Xenasegur lanza su blog corporativo y estrena presencia en LinkedIn

Comentarios (1) Xenasegur

Xenasegur desembarca en la blogosfera y las redes sociales con la ilusión de crear una comunidad activa de personas y empresas interesadas en el mundo del seguro.

En nuestro nuevo blog podréis seguir todas las tendencias y novedades del sector de la mediación de seguros, participar de forma activa en los debates e interactuar con nosotros.

Xenasegur, agencia de suscripción filial de grupo francés Filhet-Allard especializada en la mediación de seguros de moto y quad, ha abierto también nuevas vías de interacción en las redes sociales.

Su perfil de LinkedIn  amplía las posibilidades de seguir al día todas las novedades de la empresa, participar en su Grupo Xenasegur en LinkedIn, dedicado a los corredores y mediadores de seguros, así como, por supuesto, comunicarse de forma directa con Xenasegur.

A partir de hora, Xenasegur aprovechará las ventajas de sus nuevos canales de comunicación para conversar con todos vosotros y seguir conjuntamente la evolución de sector de la mediación de seguros, los temas de actualidad que afecten al trabajo de los corredores o sus inquietudes formativas.

Este blog será también una ventana para contarte todas las novedades de los seguros que Xenasegur ofrece, las herramientas de apoyo que ponemos a disposición de los corredores y las ventajas de contar con el respaldo de un gran grupo europeo en el que ya confían más de 1.500 corredores de seguros.

One Response to Xenasegur lanza su blog corporativo y estrena presencia en LinkedIn

  1. […] Xenasegur, especialistas en seguros de moto para corredores y mediadores de seguros, queremos hablar hoy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *