Jornada de Formación en el Colegio de mediadores de Barcelona

Comentarios (0) Noticias Seguros, Xenasegur

Xenasegur en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, organiza el próximo jueves 14 de junio una nueva jornada de formación de moto y auto bajo el lema “Xenasegur:Comprometidos con la mediación y el sector de las moto”. El evento se celebrará en el Auditorio del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y comenzará a las 11:00 horas. Además, contará con la presencia del experto Javier Pascual Bermejo, socio director de Segurlex Consultores & Complaince abogados y Miembro de la junta Directiva de la World Compliance Association.

Sandra Serra, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, será la encargada de realizar la presentación del acto.

A continuación, Jorge Moreno, Director Comercial de Xenasegur, comenzará con la formación de producto. Durante la charla explicará todo lo que debes saber sobre los productos de moto y coche: sus coberturas, modalidades, certificado de siniestralidad y el sistema de remuneración y comisiones.

También se hará hincapié en el “Acceso Mediadores” de Xenasegur,  una potente herramienta de venta y gestión para el corredor.

Seguidamente, comenzará la formación sobre La importancia del “compliance” en la mediación, impartida por Javier Pascual Bermejo. Tratará sobre el protagonismo que ha cobrado el “compliance”, una actividad profesional que ayuda a las empresas, entre ellas a las dedicadas a la mediación, a tomar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de leyes como el actual Reglamento General de Protección de Datos, o la futura IDD, evitando así posibles sanciones económicas y penales por incumplimiento normativo o comisión de delitos.

Al evento podrán asistir corredores de seguros asociados o no del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona que quieran conocer los detalles de los productos de Xenasegur.

La Jornada de formación de Xenasegur contará con un sorteo entre los asistentes de una entrada doble para para acudir al Gran Premio de Cataluña.

Para concluir la jornada se servirá un aperitivo; momento ideal para el networking y compartir experiencias profesionales.

Agenda de la Jornada de Formación Xenasegur en Barcelona

A continuación, os dejamos todos los detalles de la agenda de la jornada de formación:

¿Quiénes acudirán a la formación Xenasegur en Barcelona?

Tanto si eres mediador de seguros colegiado como si no, puedes asistir al evento. Para realizar la inscripción en la formación Xenasegur, simplemente tendrás que enviar un email a mediadores@xenasegur.es  con tus datos personales (nombre, teléfono, email, correduría), para que podamos enviarte la confirmación y todos los detalles del evento.

 

Más info sobre condiciones del sorteo en Bases legales

El fraude: un enemigo para las compañías y los asegurados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *