Las Agencias de Suscripción: vista al futuro

Comentarios (1) Mediadores de seguros, Xenasegur

Xenasegur- Seguros de MotoDesde Xenasegur, especialistas en seguros de moto para corredores y mediadores de seguros, queremos aportar unos consejos básicos para los clientes que buscan una figura de confianza para contratar seguros.

Con las agencias de suscripción se pretende hacer una gestión más personalizada, flexible, profesional y con equipos de trabajo más compactos.

A través de la agencia de suscripción se pretende mirar al futuro y hacer mas participes a los corredores, de este modo se reforzara el lazo de confianza y se verá un gran incremento en la relación profesional. Lo que se pretende es aportar nuevas herramientas y productos en base a la necesidad del mercado, por este motivo es sumamente importante ese feedback con el corredor de seguros.

Una vez conseguido el vínculo el objetivo es ofrecer al mercado nuevos productos especializados  que funcionan en el resto de los países miembros de la Comunidad Económica Europea, todo ello gestionado expresamente por equipos cualificados.

Innovar, ser emprendedor, realmente salirse de lo normal e inventar productos que no existen y que son necesarios, esta es la esencia de la agencia de suscripción y lo que necesita el corredor de seguros para abrir nuevas soluciones el sector asegurador en  España.

One Response to Las Agencias de Suscripción: vista al futuro

  1. […] Desde Xenasegur, especialistas en seguros de moto para corredores y mediadores de seguros, queremos resaltar la importancia de verificar el estado de los amortiguadores de la moto para evitar accidentes. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *