Xenasegur firma con el Colegio de La Coruña

Comentarios (0) Noticias Seguros

El pasado 14 de diciembre, Xenasegur firmó un nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de La Coruña. El acto se celebró en Madrid, concretamente en la sede del Consejo General de Los Colegios de Mediadores de Seguros Titulados.

Xenasegur firma con el Colegio de Mediadores de La Coruña

De izda. a dcha.: Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña y Mónica Galera, Directora de Xenasegur.

A la firma acudieron,  Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio de Mediadores de La Coruña y Mónica Galera, Directora de Xenasegur.

El acuerdo, que se suma a los ya existentes con los Colegios de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza, Álava y Vizcaya, refuerza el compromiso de Xenasegur de apoyo constante a los mediadores de seguros de las diferentes regiones.

Gracias a esta alianza,  se estrechan los lazos con los mediadores de La Coruña. Además, la imagen de Xenasegur quedará así vinculada a las diferentes actividades del Colegio. Así mismo, y como viene siendo habitual con otros colegios, la agencia de suscripción dar a conocer su marca, la oferta de productos y las ventajas para sus colaboradores a todas las entidades que conforman el sector de la mediación en La Coruña, y celebrará jornadas formativas

Declaraciones tras la firma del acuerdo entre Xenasegur y el Colegio de Mediadores de La Coruña

Acuerdo Colegio La Coruña y Xenasegur

De izda. a dcha.: Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña y Mónica Galera, Directora de Xenasegur.

Tras la firma, el Presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz declaró:

“Para el Colegio de La Coruña es importante consolidar su relación con una entidad con un claro compromiso con la mediación a través de la formación como es Xenasegur. Además, el apoyo de una firma especialista aportará valor diferencial y calidad a la labor de los mediadores Colegiados y ayudará al desarrollo del proyecto formativo y de capacitación profesional ‘Vivero de Candidatos’ del Colegio.”

Por su parte, Mónica Galera, Directora de Xenasegur, señaló:

“Siguiendo fieles a nuestra filosofía de ampliar el abanico de Colegios de Mediadores con los que colaboramos, desde Xenasegur sumamos este nuevo acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña para acercarnos a la realidad de los corredores y corredurías de la región. Nuestro objetivo es brindarles nuestro apoyo y experiencia en el sector de los seguros de auto y moto, y prestarles toda nuestra ayuda para contribuir a que crezca su cartera.Esperamos poder organizar pronto una jornada de formación, para explicar a los colegiados todo lo que Xenasegur puede aportarles en su trabajo diario.”

Además aprovechó la oportunidad para hablar sobre algunas de las ventajas de Xenasegur:

“Somos especialistas en seguros de moto y en 2017 hemos lanzado los nuevos seguros de coche; producto estrella desde su incorporación a nuestra oferta. Todos nuestros colaboradores disfrutan de un atractivo sistema de remuneración “a la carta” que pueden definir en cada contratación. Además ponemos a su disposición una herramienta de contratación directa que les permite gestionar su cartera con comodidad, aportando facilidades al trabajo diario del corredor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *