Xenasegur firma con el Colegio de Mediadores de Madrid

Comentarios (1) Noticias Seguros

Desde Xenasegur, especialistas en seguros de moto y quad para corredores , continuamos apoyando la labor de los mediadores de seguros. En esta ocasión, siguiendo fieles a esa filosofía, hemos firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Xenasegur firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

 

El pasado 29 de marzo Xenasegur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid firmaron en la sede de la institución un acuerdo de colaboración. A la firma del convenio acudió Mónica Galera, Directora de Xenasegur, y Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid.

Este acuerdo  implica una estrecha colaboración, quedando la imagen de Xenasegur vinculada a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año. Además Xenasegur, siguiendo fiel a su filosofía de impulso del sector colaborará de manera activa con el Colegio en lo que a formación se refiere y se mantendrá en contacto directo con los asociados. Por su parte, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid potenciará la imagen de Xenasegur en los diferentes canales y permitirá el acceso de la agencia de suscripción a la formación específica que ofrece.

Declaraciones tras la firma del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid

Tras la firma del acuerdo, Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio, declaró: “la firma de este acuerdo con Xenasegur pone de manifiesto la importancia que cobra para nuestra institución y para esta agencia de suscripción promover la colaboración mutua y el conocimiento con entidades que apuestan decididamente por los mediadores de seguros de Madrid.”

La Directora de Xenasegur, Mónica Galera, destacó “desde Xenasegur estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo con una institución de gran prestigio y experiencia en el asesoramiento y apoyo de la labor de los mediadores de seguros como lo es el Colegio de Mediadores de Madrid. Siendo fieles a nuestra filosofía de apoyo al sector, en Xenasegur buscamos lograr un mayor acercamiento con los profesionales de Madrid e impulsar nuevas redes de trabajo y formación. Esta alianza es vital para impulsar el sector asegurador en una de las áreas más representativas del mercado en nuestro país”. Así mismo, quiso destacar algunas de las más importantes ventajas que ofrece Xenasegur a la sus colaboradores: “los mediadores que colaboran con Xenasegur disfrutan de un atractivo sistema de remuneración “a la carta”, que puede ser definido en cada contratación. Además, subraya que, “para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros colaboradores y sus clientes, y trabajamos siempre para ofrecerles las mejores condiciones y darles todas las facilidades, para agilizar las gestiones diarias. Asimismo, disponemos de una herramienta de contratación directa, que permite a nuestros corredores y mediadores gestionar sus pólizas con total comodidad y facilidad”.

También puedes leer:

La DGT impulsa medidas para detectar vehículos sin seguro

Xenasegur firma un acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Valencia

 

One Response to Xenasegur firma con el Colegio de Mediadores de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *