Seguros de moto: cobertura de Accidentes del Conductor

Comentarios Noticias Seguros

Casco MotoDesde Xenasegur, especialistas en seguros de moto para corredores y mediadores de seguros, queremos hablar hoy sobre la cobertura de Accidentes del Conductor para motoristas.

Si usted  está conduciendo su motocicleta y tiene un accidente en el que se lesiona, ya sea usted el culpable o que el tercero no ha sido identificado, es cuando entrará en juego la cobertura de Accidentes del Conductor.

Cuando se contratan seguros de moto, la garantía personal para el conductor de motocicletas es una cobertura opcional que queda a decisión del titular de la póliza el contratarla.

El objeto de esta garantía es indemnizar económicamente los posibles daños que se ocasionen en un accidente donde el conductor tenga la culpa o un tercero no haya sido identificado.

Con la garantía personal del conductor, recibirá una compensación por:

1. Los gastos médicos y hospitalarios.

2. Lesiones físicas.

3. Muerte.

4. Indemnizaciones especiales (según condiciones de la compañía).

5. Lucro cesante (según condiciones de la compañía).

Con la ayuda de su corredor o mediador de seguros podrán comparar los distintos beneficios ofrecidos por las compañías de seguros de moto en relación a la cobertura de accidente para conductor.

Las lesiones por accidente en moto pueden acarrear graves lesiones y debe pensar en esta contingencia a la hora de contratar el seguro.

Desde Xenasegur queremos hacer especial hincapié sobre la importancia de contratar la cobertura de Accidentes del Conductor para su tranquilidad.

2 Responses to Seguros de moto: cobertura de Accidentes del Conductor

  1. […] testigo de un accidente de tráfico puede ser muy valioso cuando se trate de resolver un siniestro dudoso. Los testigos pueden ser […]

  2. […] a un atasco, la moto es más eficaz y ágil para llegar a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *