Xenasegur firma acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Valencia

Comentarios (1) Noticias Seguros

Este 2 de junio tuvo lugar la firma del primer acuerdo de colaboración entre Xenasegur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. La rúbrica de este convenio significa un mayor acercamiento de la agencia de suscripción a los profesionales de la zona.

Mónica Galera e Ignacio Soriano firman el primer acuerdo de colaboración entre Xenasegur y el Colegio de Mediadores de Valencia.
Xenasegur ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. La rúbrica del convenio se realizó en la sede de la institución el 2 de junio y augura el inicio de una etapa de enriquecedora cooperación e intercambio.

El acto fue presidido por Ignacio Soriano, máxima autoridad del colegio. Por parte de Xenasegur, estuvieron presentes su directora, Mónica Galera, y el responsable del área comercial Jorge Moreno, quienes destacaron el trabajo de la entidad valenciana en el apoyo a la tarea de los mediadores de la zona.

El acuerdo, precisamente, implica un mayor acercamiento a los profesionales de la región, la posibilidad de impulsar redes de trabajo y formación conjunta, con el respaldo de una institución de gran prestigio y experiencia en el asesoramiento y acompañamiento de la labor de los mediadores.

Por otra parte y en el marco de este proceso de colaboración, los representantes de Xenasegur expresaron su satisfacción por la participación de la agencia de suscripción en Forinvest 2015, el foro de análisis y debate sectorial, que se realiza cada año en la Feria de Valencia. Al mismo tiempo, se refirieron a su expectativa de continuar en la próxima edición de la actividad.

Xenasegur es una agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard, especializado en la mediación de seguros de moto. El flamante acuerdo le permitirá la posibilidad de fortalecer la colaboración con los mediadores de una de las áreas más representativas del sector seguros de nuestro país.

 

También te puede interesar:

Noticias de Seguros del blog de Xenasegur

One Response to Xenasegur firma acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Valencia

  1. […] Xenasegur firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Valencia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *