Jornada de Formación en el Colegio de Zaragoza

Comentarios (0) Destacados, Formación, Noticias Seguros

Xenasegur en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, organiza el próximo 12 de abril una jornada de formación de producto y de networking nuevamente bajo el lema “Xenasegur: Tu mejor aliado en seguros de moto y coche”. El evento se celebrará en la sede del Colegio de Zaragoza y comenzará a las 11:00 horas. Si quieres consultar la agenda y ver todos los detalles de la formación, sigue leyendo:

Zaragoza

José Luis Mañero Carrasco, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, será el anfitrión de la formación, y realizará la presentación del acto.

A continuación, Jorge Moreno el Director Comercial de Xenasegur, iniciará la formación de producto. Durante su exposición hablará sobre los seguros de moto y de coche que Xenasegur pone a disposición de los mediadores. Así mismo expondrá las múltiples ventajas que la agencia de suscripción ofrece a sus colaboradores en sus gestiones diarias, el sistema de remuneraciones y comisiones, etc.

También se realizará una demostración del “Acceso para Mediadores”  de Xenasegur, para que los asistentes puedan ver el aplicativo de gestión que Xenasegur pone a disposición de sus colaboradores.

Para concluir la Jornada de formación de Xenasegur se realizará un sorteo* de la Caja Experiencia “Mil y una noches”.

Agenda de Jornada de Formación Xenasegur en Zaragoza

A continuación, os dejamos todos los detalles de la agenda de la jornada de formación:

 

¿Quieres acudir a la formación Xenasegur en Zaragoza?

Tanto si eres mediador de seguros colegiado como si no, puedes asistir al evento. Para realizar la inscripción en la formación Xenasegur, simplemente tendrás que enviar un email a mediadores@xenasegur.es  con tus datos personales (nombre, teléfono, email, correduría), para que podamos enviarte la confirmación y todos los detalles del evento.

¡Te esperamos!

*Más información sobre las condiciones en las bases del concurso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *