Consejos para contratar a través de un corredor de seguros

Comentarios Consejos Xenasegur

Corredor de segurosDesde Xenasegur, especialistas en seguros de moto para mediadores y corredores de seguros, queremos destacar las ventajas que nos puede aportar el contar con el asesoramiento de un corredor de seguros a la hora de contratar un seguro.

A continuación enumeramos una serie de aspectos que aconsejamos que se tengan en cuenta a la hora de contratar un seguro a través de un corredor de seguros.

Tómese su tiempo para encontrar a un profesional que se adecúe a sus necesidades. Las prisas no son buenas.

  1. Elija un profesional con una buena reputación. Es bueno investigar y pedir o buscar referencias entre sus conocidos o amigos.
  2. Un buen corredor de seguros le ofrecerá una visión más amplia del mercado.  Ellos trabajan para  usted evaluando las principales compañías de seguros y los productos más ventajosos.
  3. Compruebe que está bien  informado  sobre el tipo de productos que usted necesita. Algunos corredores de seguros se centran exclusivamente en los productos que ellos manejan y no atienden sus necesidades.
  4. Averigüe si usted tendría un interlocutor único. Siempre favorece la relación de un interlocutor único que se familiarice con sus demandas, aparte de tener un trato personalizado, de este modo se consigue no tener que contar las necesidades desde el principio cada vez que llame.
  5. Compruebe que el corredor de seguros tecnológicamente está preparado, esto le será de gran ayuda para cotizaciones rápidas, contrataciones, consultas o gestiones con la compañía.
  6. Pregunte cómo se desarrollan las renovaciones. Usted querrá evitar sorpresas por un aviso de renovación en el último minuto.

En pocas palabras, es importante que dedique un tiempo a localizar a su corredor de seguros más idóneo, el mismo debe de ser consciente de sus necesidades y preocupaciones, teniendo la capacidad de proporcionar las soluciones que usted necesita.

2 Responses to Consejos para contratar a través de un corredor de seguros

  1. […] Xenasegur, especialistas en seguros de moto para mediadores y corredores de seguros, analizamos los fallos más comunes que cometen los profesionales del sector a la hora de realizar […]

  2. […] Xenasegur, especialistas en seguros de moto para el corredor y mediador de seguros, analizamos los fallos más comunes que cometen los profesionales del sector a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *