Nueva web de Xenasegur: más atractiva e intuitiva

Comentarios (0) Xenasegur

Filial del grupo francés Filhet-Allard, la agencia de suscripción especializada en la mediación de seguros de moto y quad ha renovado su web. Con un diseño actual y atractivo, la página brinda una navegación más sencilla e intuitiva en todo tipo de dispositivos. En la actualidad, más de 4.000 profesionales confían en el equipo de Xenasegur.

Nueva web de Xenasegur

 

La nueva web de Xenasegur: mejora de la experiencia de corredores y mediadores

Xenasegur, agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard especializada en la mediación de seguros de moto y quad, ha renovado su web con el objetivo de mejorar la experiencia a los corredores y mediadores que la visiten. La nueva página se ha desarrollado atendiendo a los criterios del diseño web “responsive” o adaptativo con el fin de asegurar una óptima visualización independientemente del dispositivo utilizado, ya sea fijo (PC, portátil, etc.) o móvil (smartphone, tableta…).

Con un diseño actual y atractivo que propicia una navegación más sencilla e intuitiva, el portal de Xenasegur permite a los corredores y mediadores ofrecer precios a sus clientes, grabar y obtener copias de pólizas, consultar cartera, nueva producción y recibos, controlar liquidaciones, etc.

Más de 4.000 profesionales

En definitiva, la página contribuye al crecimiento de corredores y mediadores, facilitándoles incorporar a su oferta productos innovadores y competitivos y poniendo a su disposición herramientas que les ayuden en su trabajo diario. En la actualidad, más de 4.000 profesionales de la mediación confían en un equipo respaldado por un gran grupo europeo como Filhet-Allard.

En cuanto a los productos que ofrece Xenasegur, su amplia y completa oferta de seguros está dirigida a cualquier perfil de conductor y a todo tipo de motos (de carretera, de campo, clásicas, eléctricas, quad-buggy y motos de agua) a precios competitivos. Se trata de productos innovadores, flexibles y a medida, con garantías y tarifas personalizadas para los clientes.

Blog corporativo y redes sociales

La presencia de Xenasegur en Internet se refuerza con el presente blog corporativo para el canal de corredores y mediadores. El mismo cuenta con una sección que brinda valiosos consejos a los internautas, desde los relativos a la conducción de motos y quads hasta los relacionados con las distintas estrategias comerciales a tener en cuenta para captar y fidelizar clientes.

Además, contempla áreas específicas dedicadas a la actividad de corredores y mediadores en las que se refleja el valioso papel de estos actores de la actividad aseguradora, así como secciones relativas a su formación y la ética profesional que deben poner en práctica con el objetivo de transmitir confianza y transparencia a los usuarios.

El blog de la agencia de suscripción se completa con informaciones dedicadas a la actualidad tanto del sector asegurador como de las dos ruedas –en el caso de este último, haciendo especial hincapié en la movilidad y la seguridad vial– y a los viajes en moto por España o fuera de ella. Finalmente, una sección se ocupa exclusivamente de las iniciativas de Xenasegur, desde su participación en eventos como Forinvest hasta la celebración de jornadas de formación.

Sin duda, el blog corporativo complementa la oferta de Xenasegur para mediadores y corredores, al tiempo que se posiciona como una herramienta útil para el resto de profesionales del sector asegurador y usuarios de motos y quads.

Por último, Xenasegur cuenta con un grupo oficial en LinkedIn donde los corredores y mediadores encontrarán cuestiones relevantes y actuales relacionadas con su actividad profesional: estadísticas, formación, productos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog para corredores de seguros

Sobre Xenasegur

Bienvenido al blog de Xenasegur, la agencia de suscripción especializada en mediación de seguros de moto y quad.

Categorías