Xenasegur Seguros de Moto

Xenasegur ofrece a corredores y mediadores la posibilidad de competir con ventaja en el sector de los seguros de moto.

Somos especialistas en el mundo de la moto, y contamos con una amplia oferta de productos que se adaptan a cualquier perfil de conductor, para que puedas brindar a tus clientes un seguro a su medida y al mejor precio.

Si quieres más información sobre Xenasegur, puedes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera:

• Por correo :
XENASEGUR Agencia de Suscripción S.L.
Calle Anabel Segura, 11. Edificio B. 2ª planta C
28108 Alcobendas ( MADRID )

• Por e-mail: xenasegur@xenasegur.es

• Por fax: 902.010.939

• Por teléfono: 902.010.160

19 Responses to Xenasegur Seguros de Moto

  1. […] posiciones y finalizar 11º. En la segunda manga la intensidad de la lluvia ha bajado y el piloto AMV seguros ha tenido mejores sensaciones. Pero a causa de la dificultad del terreno, le ha sido imposible […]

  2. ascension dice:

    Presupuesto deuna moto

    • Carla Martín dice:

      Buenas tardes Ascensión.

      Muchas gracias por su mensaje e interés en el blog de Xenasegur. Desde Xenasegur no podemos facilitarle directamente presupuesto para un seguro de moto. Xenasegur es una agencia de suscripción que oferta sus productos a través de corredurías de seguros, corredores de seguros, mediadores de seguros o agentes vinculados.

      Desde Xenasegur le sugerimos que acuda a su correduría más cercana o corredor de seguros de confianza y que consulte a través de él los precio que Xenasegur ofrece para seguros de moto.

      Si lo desea puede facilitarnos el código postal de su domicilio para indicarle que corredor colaborador está más cercano a su domicilio.

      Gracias y saludos.

      • esther dice:

        hola, yo también necesito un teléfono de contacto para seguro de moto

        codigo postal 08174

        gracias

        • Jorge Pinar dice:

          Hola, Esther.
          Muchas gracias por su comentario en el blog de Xenasegur.
          Puede consultar nuestros precios en cualquier correduría de seguros. No obstante para su comodidad, recuerde que también estamos en los principales comparadores de seguros.
          Para más info recuerde que puede contactar con nosotros en xenasegur@xenasegur.es o en el 902 010 160.
          Gracias y saludos.

  3. Juan dice:

    Buenas tardes nesecito un presupuesto para un ciclomotor marca mobylette mod. Cady del año 1983 y fecha de la matriculación 11-10-1999

    • Carla Martín dice:

      Buenas tardes Juan.

      Muchas gracias por su mensaje e interés en el blog de Xenasegur. Desde Xenasegur no podemos facilitarle directamente presupuesto para un seguro de moto. Xenasegur es una agencia de suscripción que oferta sus productos a través de corredurías de seguros, corredores de seguros, mediadores de seguros o agentes vinculados.

      Desde Xenasegur le sugerimos que acuda a su correduría más cercana o corredor de seguros de confianza y que consulte a través de él los precio que Xenasegur ofrece para seguros de moto. Además para la moto que quiere asegurar, tendría precios especiales para motos con más de 20 años de antigüedad de matriculación.

      Si lo desea, facilítenos el código postal de su domicilio para que podamos indicarle que corredor colaborador está más cercano a su domicilio.

      Gracias y saludos.

  4. Paulo Alexandre Rodrigues de Matos dice:

    Hola,
    Tengo una moto YAMAHA FZ6 del 2006 asegurada con vosotros.
    Voy a cambiar por una BMW R 1200 RT del 2009.
    Como tengo la póliza pagada que tengo que hacer para pasar el seguro de uma moto a otra.
    Espero una respuesta lo antes posible.
    Gracias

    • Carla Martín dice:

      Buenos días.

      Muchas gracias por su mensaje.
      Le informamos que Xenasegur es la agencia de suscripción y que la gestión del cambio de vehículo la debe realizar la correduría en la que contrató el seguro. En este caso, segun hemos podido comprobar se trata de Motopoliza. Hemos remitido su mensaje a Motopoliza para que puedan contactar con usted lo antes posible y realizar las oportunas gestiones.
      No obstante le facilitamos a continuación los datos de contacto de Motopoliza, por si quisiera contactar usted directamente con ellos:
      – Teléfono 91 198 23 30
      – Email clientes@motopoliza.com

      Muchas gracias por confiar en Xenasegur. Saludos.

  5. PABLO ALVAREZ BALSA dice:

    BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES PABLO ALVAREZ BALSA, 36.103.941J- LES INFORMO QUE HABIENDO VENDIDO EL VEHICULO QUE TENGO ASEGURADO CON USTEDES, ES MI INTENCION NO RENOVAR DICHA POLIZA DEL SEGURO, POR LO QUE SE LO COMUNICO.

    • Carla Martín dice:

      Buenas tardes Pablo.
      Lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos comentado su caso con el departamento de atención al corredor de Xenasegur y nos han indicado que recibieron ayer una llamada suya y han procedido a comunicarlo a la correduría que intermedia su seguro.
      Si necesita cualquier otra cuestión no dude en escribir a su corredor.
      Gracias. Saludos.

  6. Jose dice:

    Buenos dias,tengo que escribiirles para explicarles mi caso con xenasegur,pues resulta que les pido presupuesto de un seguro de una moto el cual acepto y me dicen que desde ese momento ya me puedo subir a la moto que ya estaba asegurado.Yo estuve 3 dias circulando cuando me llega un correo electronico explicandome que me havian anulado la poliza porque la moto todavia no estaba a mi nombre,menos mal que durante esos tres dias no me paso nada,yo lo que hice fue asegurarme la moto en otro sitio,al cabo de una semana me llega en casa por correo ordinario su poliza con el recibo correspondiente,yo voy y les llamo explicandoles que ellos mismos fueron los que me anularon el seguro asi que porque me llegaba ahora este recibo,y me dicen que hiciera caso omiso a eso ya que la poliza seguia anulada.Pues bien mi sorpresa ha sido cuando hoy 10 dias despues de todo esto voy a mi banco y ya se havian cobrado el recibo de este seguro.Es increible que puedan pasar estas cosas.

    • Carla Martín dice:

      Buenos días Jose.
      Lamentamos la incidencia que nos comenta.
      Xenasegur es una agencia de suscripción, por lo tanto desde aquí no contactamos directamente con el cliente, sino que es el corredor o correduría donde ha gestionado su seguro quien le informa de todas los trámites de su póliza en nustro nombre. Le recomendamos que contacte con el corredor/correduría que gestionó su póliza para que le haga las oportunas aclaraciones. Si no dispone de los datos de su corredor/correduría para contactar con él, puede llamarnos al 902 010 160, y desde aquí podríamos facilitarle los datos de contacto de su corredor/correduría para que puedan darle las oportunas aclaraciones. Muchas gracias, y quedamos a sus disposición por si le surgiese cualquier otra duda. Saludos.

  7. Francisco javier granados mata dice:

    Hola buenas tardes, referente a mi póliza, decirles que si es posible pasarla a una daelim S3 125 touring, ya que el quad Suzuki ltz 400 lo he vendido, y si es posible cuanto seria la demasía a pagar.
    Muchas gracias de antemano, reciba un cordial saludo.

    me pongo en contacto por aqui, por que por correo electronico es imposible…

    • Carla Martín dice:

      Buenas tardes.
      Pasamos su solicitud al departamento de atención al cliente para que puedan contactar con usted lo antes posible para resolver su duda.
      Gracias por confiar en Xenasegur. Saludos.

  8. Armando R. dice:

    Buenas tardes, quería saber que a compañía pertenece xenasegur? como por ejemplo línea directa es de bankinter, génesis es de liberty, verti es de mapfre, fenixdirecto es de allians, etc. ¿qué compañia es? saludos.

    • Carla Martín dice:

      Buenas tardes Armando.

      Gracias por su comentario en el blog de Xenasegur.

      XENASEGUR, es una agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard, especializada en mediación de seguros. Gracias a su capacidad de negociación, XENASEGUR ofrece innovadores productos, gestionados con la gran aseguradora europea L´Équité.

      Si tiene cualquier otra duda, por favor, contacte con nosotros a través del blog o escribiendo a xenasegur@xenasegur.es Estaremos encantados de atenderle. Gracias. Saludos.

  9. jesus dice:

    Hola…me gustaria saber doreccion y tlf. d vuestra correduria mas cercana a Tarifa (cadiz) 11.380 el cód. postal o a Medina Sidonia ( Cadiz) 11.170 …gracias

    • Carla Martín dice:

      Buenos días Jesús,
      Muchas gracias por su comentario en el blog de Xenasegur.
      Puede consultar nuestros precios en cualquier correduría de seguros. No obstante para su comodidad, recuerde que también estamos en los principales comparadores de seguros.
      Para más info recuerde que puede contactar con nosotros en xenasegur@xenasegur.es o en el 902 010 160.
      Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *