Xenasegur y el Colegio de Mediadores de Madrid renuevan su convenio

Comentarios (0) Mediadores de seguros, Noticias Seguros

Desde Xenasegur, especialistas en seguros de moto y quad para corredores, y con el reciente lanzamiento de los seguros de coche queremos seguir apoyando la labor de los mediadores de seguros de la Comunidad de Madrid, y por eso, anunciamos la renovación del acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid.

La firma del acuerdo, tuvo lugar el pasado 25 de mayo en la sede del Colegio. Las representantes de las dos entidades, Mónica Galera, Directora de Xenasegur, y Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid, fueron las encargadas de ratificar el convenio.

Xenasegur firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Imagen cortesía del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Este acuerdo refuerza una estrecha colaboración, sigue manteniendo a Xenasegur vinculado a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año. Además Xenasegur, siguiendo fiel a su filosofía de impulso del sector continuará colaborando de manera activa, y promoviendo jornadas de formación siguiendo el formato de las que agencia de suscripción ya ha celebrado en en el Colegio. Por su parte, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid seguirá potenciando la imagen de Xenasegur en los diferentes canales.

Declaraciones tras la firma del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid

Tras la firma del acuerdo, Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio, ha manifestado estar muy satisfecha con la renovación del acuerdo con Xenasegur:

“lo que sin duda reafirma su apuesta por el Colegio de Madrid, sus colegiados y la mediación en general. Contar con el apoyo de una entidad como Xenasegur, especialista en el seguro de motos, resulta de gran valor para la institución colegial”

Formaciones Xenasegur en la sede del Colegio de Mediadores de Madrid

La Directora de Xenasegur, Mónica Galera, declaró tras el acuerdo:

“desde Xenasegur estamos muy orgullosos de poder renovar este acuerdo con una institución de gran prestigio y experiencia en el asesoramiento y apoyo de la labor de los mediadores de seguros como lo es el Colegio de Mediadores de Madrid. Siendo fieles a nuestra filosofía de apoyo al sector, en Xenasegur buscamos seguir impulsando nuevas redes de trabajo con los mediadores de la región. Además esta continuidad nos ayuda a reforzar la confianza con nuestros colaboradores asociados, a través de las formaciones que hemos organizado conjuntamente durante este primer año, que han servido de punto de encuentro y de nuevas relaciones comerciales”

Por otra parte, Mónica Galera, aprovechó la firma para destacar:

“En nuestro empeño constante por ofrecer el mejor servicio al mediador, continuamos creciendo y recientemente hemos lanzado las nuevas pólizas de coche. Estoy convencida que esto supone una oportunidad para nuevos puntos de encuentro a nivel comercial, así como para estrechar las relaciones con los que ya colaboran con nosotros, ya que estos productos, al estar creados bajo las demandas del mediador, se adaptan completamente a lo que sus clientes necesitan, y estoy segura de que serán un producto estrella.”

Por último no quiso dejar pasar la oportunidad de subrayar las ventajas de Xenasegur para los mediadores:

“Para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros colaboradores y sus clientes, y trabajamos siempre para ofrecerles las mejores condiciones y darles todas las facilidades, para agilizar las gestiones diarias. Asimismo, disponemos de una herramienta de contratación directa, que permite a nuestros corredores y mediadores gestionar sus pólizas con total comodidad y facilidad”.

También puedes leer:

Ciberseguridad y Seguros de Moto: temas centrales en la jornada de Madrid

Jornada de formación en el Colegio de Mediadores de Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *