Xenasegur reúne a los mediadores de Valencia y renueva su acuerdo

Comentarios (0) Noticias Seguros

El pasado jueves 9 de noviembre, Xenasegur en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia organizó una formación de producto para los mediadores de la región. Además, se aprovechó para renovar el convenio de colaboración que la Agencia de Suscripción tiene suscrito con el colegio desde 2015.

De izda. a dcha: Mónica Herrera, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Mónica Galera, Directora de Xenasegur. (Foto de archivo: 14/11/2016)

Jornada de Formación del producto Auto

Xenasegur convocó a la red de mediadores de Valencia, fundamentalmente para presentar el producto de auto que la agencia de suscripción lanzó para sus colaboradores en el mes de mayo.

Y es que Xenasegur, siguiendo fiel a la filosofía de impulsar la labor de los mediadores de seguros, incorporó a su oferta los seguros de coche, con los siguientes objetivos, según detalló recientemente Mónica Galera, Directora de Xenasegur en una entrevista:

“por un lado, se ha deseado trasladar la experiencia que Xenasegur atesora en seguros de auto en Francia; y por otro, teniendo en cuenta el éxito logrado con las pólizas destinadas a motos y scooters, nos hemos adaptado a las demandas de los mediadores con un producto tradicionalmente muy solicitado en el mercado español”.

Mónica Herrera, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, fue la encargada de dar la bienvenida a los profesionales asistentes y de introducir el acto.

A continuación, Jorge Moreno, Director Comercial de Xenasegur, pasó a exponer las características y ventajas del seguro de auto, el nuevo producto estrella de la agencia de suscripción.

Hubo tiempo también de explicar las ventajas que ofrece Xenasegur a sus colaboradores, de mostrar la herramienta de gestión a medida para el mediador; una potente herramienta de venta y gestión para los corredores.

Al final de la exposición, Xenasegur, sorteó una entrada doble para la prueba final del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2017 que se celebró el pasado fin de semana.

Renovación del acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia

Xenasegur que lleva colaborando con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, renovó su acuerdo de colaboración.

Mónica Herrera resaltó que Xenasegur “está siempre dispuesto a colaborar con el Colegio, por lo que estamos encantados de tener como partner a esta entidad”.

Por su parte, Jorge Moreno destacó la especial relación que une a Xenasegur con el Colegio de Valencia, por ser la primera institución colegial con la que empezaron a colaborar.

 

También puedes leer:

Jornada de formación de producto auto en Bizkaia

Xenasegur firma un acuerdo con el Colegio de Zaragoza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *