Xenasegur firma con el Colegio de Málaga

Comentarios (1) Destacados, Noticias Seguros

Xenasegur y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración. La firma tuvo lugar en la sede de la Agencia de Suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard el 22 de junio de 2016.

Xenasegur y el Colegio de Mediadores de Málaga

A la firma del acuerdo acudieron Moisés Núñez, Presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Málaga, y Mónica Galera, Directora de Xenasegur. Gracias a este convenio, la imagen de Xenasegur quedará vinculada como entidad Colaboradora en las actividades que el Colegio realice a lo largo del año.

El Colegio permitirá a la Agencia de Suscripción dar a conocer su marca, oferta y ventas a todas las entidades que confirman el sector de la mediación malagueña colegiada, para así conseguir más notoriedad y poder ampliar su negocio en una zona tan relevante para el sector de los seguros de moto como es Málaga.

Declaraciones de Mónica Galera, Directora de Xenasegur

Xenasegur con el Colegio de Mediadores de Málaga

Mónica Galera quiso destacar, tras la firma del acuerdo:

 “Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, ya que es la institución de referencia en la región, y destaca por su experiencia en el sector de la mediación. Nos interesa sobre todo su gran labor de asesoramiento y apoyo al mediador en su labor diaria. En Xenasegur queremos lograr un mayor acercamiento con los profesionales del sector en Málaga e impulsar nuevas vías de trabajo y formación.”

Además señaló:

Lo más importante es la satisfacción de nuestros colaboradores, y por supuesto de sus clientes, por eso, trabajamos para facilitar el día a día a los mediadores. En ese sentido les apoyamos ofreciéndoles un atractivo sistema de remuneración “a la carta” que pueden definir en cada contratación. Además ponemos a su disposición todo tipo de facilidades para agilizar sus gestiones diarias, con una herramienta de contratación directa, fácil e intuitiva, que les permite gestionar la cartera con comodidad.”

 

También puedes leer:

Xenasegur con el Colegio de Mediadores de Barcelona

Xenasegur firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Valencia

Xenasegur con el Colegio de Mediadores de Madrid

One Response to Xenasegur firma con el Colegio de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *