Xenasegur firma con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia

Comentarios (1) Destacados, Noticias Seguros

Xenasegur ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia.

xenasegur-firma-colegios-alava-bizkaia

El pasado 22 de septiembre, Xenasegur y los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia firmaron en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia, un acuerdo de colaboración con el que se pretende un mayor acercamiento de la agencia de suscripción a los profesionales de la zona.

A la firma del convenio acudieron Mónica Galera, Directora de Xenasegur, Jorge Azcárraga, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Álava y Juan Carlos Echevarría, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia.

Esta alianza  implica una estrecha colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia. De esta forma, la imagen de Xenasegur quedará vinculada a las diferentes actividades que los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia lleven a cabo a lo largo del año.

Además, el convenio permite a la agencia de suscripción dar a conocer su marca, oferta y ventas a todas las entidades que conforman el sector de la mediación en Álava y Bizkaia. Por otra parte, Xenasegur se compromete a tener una participación activa en lo que a formación se refiere además de mantenerse en  contacto directo con los asociados.

Mónica Galera quiso destacar, tras la firma del acuerdo:

 “Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta alianza con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia, ya que es la institución con más presencia en la región, y destaca por su experiencia en el sector de la mediación. Destacamos sobre todo su gran labor de asesoramiento y apoyo al mediador en su trabajo diario. En Xenasegur queremos lograr un mayor acercamiento con los profesionales del sector en Álava y Bizkaia e impulsar nuevas vías de trabajo y formación.”
Además señaló que:

La satisfacción de nuestros colaboradores y sus clientes es lo más importante, por eso, trabajamos para facilitar el día a día a los mediadores. En ese sentido les ofrecemos un atractivo sistema de remuneración “a la carta” que pueden definir en cada contratación. Además les ofrecemos todo tipo de facilidades para agilizar sus gestiones diarias, con una herramienta de contratación directa, fácil e intuitiva, con la que gestionar su cartera con comodidad.”

Por su parte, Juan Carlos Echevarría, Presidente del  Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia apuntó:

Para nuestra Institución es muy importante incorporar en nuestro ámbito Colegial al mayor número de Entidades Aseguradoras y Empresas que nos ayuden a fortalecer la Presencia entre nuestros Colegiados, máxime cuando mediante las Colaboraciones y Acuerdos de Comercialización aumentamos los Servicios que les prestamos y, en este caso, les facilitamos herramientas útiles que les da mayor entrada en el mercado para poder colocar sus Productos y Desarrollar sus Negocios.”

Jorge Azcárraga, Presidente del Colegio de Mediadores de Álava reseñó:

“Siendo de la misma opinión que Juan Carlos Echevarría, considero que este acuerdo ayuda a cumplir los objetivos del Plan Estratégico marcado por ambos Colegios, tratando de desarrollar y ofrecer soluciones y servicios a las necesidades que el mediador colegiado demanda actualmente.”

“Somos conscientes de la situación del mercado y de la obligación de contar con nuevas opciones de negocio pero siempre basadas en el trato profesional y relación de confianza con el cliente. Los Colegios, entre otras cosas, tienen que servir de garantía a la hora de poner en marcha este tipo de iniciativas, ayudando a ejercer un control institucional que aporte seguridad a las relaciones mercantiles y comerciales del colegiado.”

También puedes leer:

Xenasegur firma con el Colegio de Mediadores de Madrid

Xenasegur llega a un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Barcelona

Xenasegur y el Colegio de Mediadores de Málaga

One Response to Xenasegur firma con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia

  1. […] Xenasegur firma con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *