Jornadas de formación en el Colegio de Mediadores de Valencia

Comentarios Destacados, Noticias Seguros

El próximo 10 de Noviembre de 2016, Xenasegur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia han organizado unas jornadas de formación dirigidas a los mediadores colegiados, bajo el lema “Comprometidos con la mediación y el sector de las motos.”

 jornadas de formación

Agenda e información de las jornadas de formación

Tras la firma del acuerdo de colaboración entre las dos entidades, Xenasegur, guardando lealtad a su compromiso de apoyo constante al mediador, ha promovido estas jornadas de formación con el objetivo de charlar sobre el futuro del negocio del sector de la mediación, centrándose en este caso en áreas como la transformación digital y el marketing digital.

Las jornadas de formación se celebrarán  el 10 de Noviembre en la sede del Colegio de Mediadores de Valencia en horario de 12:00 a 14:00Mónica Herrera del Río, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, iniciará las jornadas con un saludo de bienvenida y la presentación del acto. A continuación Jorge Moreno, Responsable Comercial de Xenasegur, será el encargado de realizar la apertura de la jornada. A continuación dará paso al panel sobre transformación digital y el marketing digital.

No dudes en consultar aquí la agenda de las jornadas de formación de Xenasegur, si quieres conocer todos los detalles.

Transformación y marketing digital

En este panel intervendrán dos ponentes; por un lado José Ruiz, Director de Desarrollo de Negocio de Paradigma, que abordará el tema “Transformación digital: soluciones de software e Internet para adecuar la actividad de la mediación al siglo XXI” y por otro, Miriam Redondo, Experta en Comunicación y Redes Sociales, desarrollará el tema “Marketing digital, comunicación y redes sociales, al servicio de la mediación”.

Sorteo especial en las jornadas de formación

Para concluir el evento, Xenasegur sorteará entre los asistentes 1 entrada doble para el Gran Premio de Comunitat Valenciana de MotoGP.

Si formas parte del Colegio de Mediadores de Valencia, no dudes en acudir al evento. Desde Xenasegur estamos seguros de que serán unas jornadas de formación muy enriquecedoras, y un punto de encuentro ideal para hablar de la actualidad del sector y fomentar la mejora del mismo. ¡Te esperamos!

 

2 Responses to Jornadas de formación en el Colegio de Mediadores de Valencia

  1. […] de las organizadas en diferentes Colegios de Mediadores de España, Xenasegur volverá a celebrar nuevas jornadas de formación el 10 de noviembre en Valencia. Próximamente anunciaremos otras jornadas en el Blog de […]

  2. […] con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, una jornada de formación bajo el lema “Comprometidos con la mediación y el sector de las motos”. Un día después, se renovó el acuerdo de colaboración que la Agencia de Suscripción tenía […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *