Jornadas de formación en el Colegio de Mediadores de Málaga

Comentarios (0) Destacados, Noticias Seguros

El próximo 25 de Octubre de 2016, Xenasegur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han organizado unas jornadas de formación dirigidas a los mediadores colegiados. El lema que enmarca las jornadas es: “Comprometidos con la mediación y el sector de las motos.”

jornadas de formación xenasegur colegio de málaga

Agenda e información de las jornadas de formación

Tras la firma del acuerdo de colaboración entre las dos entidades, Xenasegur, cumpliendo con su compromiso de apoyo constante al mediador, ha promovido estas jornadas de formación con el objetivo de charlar sobre el futuro del negocio del sector de la mediación, centrándose en este caso en áreas como el marketing digital , la ciberseguridad, así como la movilidad y la seguridad vial.

Las jornadas de formación se celebrarán  el 25 de octubre en la sede del Colegio de Mediadores de Málaga en horario de 10:45 a 14:50. Moisés Nuñez, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, iniciará las jornadas con una presentación del acto. A continuación Jorge Moreno, Responsable Comercial de Xenasegur, será el encargado de realizar la apertura de la jornada. El evento se dividirá en dos paneles: uno dedicado al marketing digital y la ciberseguridad y otro centrado en la movilidad y en la seguridad vial.

No dudes en consultar aquí la agenda de las jornadas de formación de Xenasegur, si quieres conocer todos los detalles.

Panel: Marketing Digital y Ciberseguridad

En este panel intervendrán dos ponentes; por un lado Fernando de Córdoba, experto en redes sociales de Socialmedia, abordará el tema “La importancia del marketing digital en el sector asegurador” y por otro, Antonio Febrero, Director de Afa Solutions, desarrollará el tema “La ciberseguridad, asignatura pendiente de la mediación”.

Panel: Movilidad y Seguridad Vial

En Xenasegur, como especialistas en seguros de moto para mediadores de seguros,queremos aprovechar la oportunidad de dedicar parte de las jornadas de formación a analizar los temas de actualidad relacionados con el sector de las motos. Por eso, en este panel intervendrán:

  • Mariano Urdín, Ex piloto, Periodista especializado en motociclismo. Expondrá el tema “Del coche a la moto: consejos a tener en cuenta.”
  • Javier Santos, Sales Manager Moto Spain & Portugal de Continental. Hablará de “La contribución de los neumáticos a la seguridad de los motoristas.”

Sorteo especial en las jornadas de formación

Y para concluir el evento, al finalizar el segundo panel, Xenasegur sorteará entre los asistentes 1 entrada doble para el Gran Premio de Comunitat Valenciana de MotoGP.

Si formas parte del Colegio de Mediadores de Málaga, no dudes en acudir al evento. Desde Xenasegur estamos seguros de que serán unas jornadas de formación muy enriquecedoras, y un punto de encuentro ideal para hablar de la actualidad del sector y fomentar la mejora del mismo. ¡Te esperamos!

También puedes leer:

Agenda de las jornadas de formación de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *