Jornada de formación de producto auto en Bizkaia

Comentarios (0) Formación, Noticias Seguros

Xenasegur en colaboración con el Colegio de mediadores de Álava y Bizkaia, organiza el próximo 23 de noviembre, una nueva jornada de formación de producto. 

El evento se celebrará en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia y comenzará a las 11:30h. A continuación, puedes consultar la agenda y todos los detalles sobre la formación. Sigue leyendo para más información:

Formación Xenasegur en Bizkaia - cartel

Agenda de la Jornada de Formación Xenasegur en Bizkaia

La apertura correrá a cargo de Juan Carlos Echevarría, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia, quien hará la apertura e introducción de la formación.

A continuación, el responsable de zona Comercial de Xenasegur, Juan Miguel Pérez, comenzará con la formación de producto. Durante la charla presentará con detalle el nuevo producto de coche que se lanzó el pasado mes de mayo, y que desde entonces es uno de los productos estrella de la agencia de suscripción, por sus posibilidades de personalización a medida del cliente, precios, etc.

Juan Miguel Pérez, también aprovechará para destacar, además de los productos, la metodología de trabajo que ofrece Xenasegur a sus colaboradores, y expondrá las ventajas que puede ofrecerles, desde las herramientas de gestión diaria, su aplicativo de gestión, el sistema de comisionamiento, etc. Se detendrá en la plataforma de Xenasegur, desde la cual los mediadores podrán acceder a todas las gestiones.

Antes de cerrar la jornada de formación de Xenasegur se realizará un sorteo entre los asistentes. En juego está una magnífica caja experiencia: “Tres días por Europa para dos”. Para más información sobre las condiciones del sorteo aquí se pueden consultar las bases del concurso.

¿Quieres acudir a la formación Xenasegur?

Tanto si eres mediador de seguro asociado al Colegio, como si no, puedes asistir al evento. Para conseguir tu acreditación, simplemente tendrás que enviar un email a xenasegur@xenasegur.es con tus datos personales (nombre, teléfono, email, correduría), para que podamos enviarte la confirmación y todos los detalles del evento.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *