Xenasegur firma un acuerdo con el Colegio de Zaragoza

Comentarios (1) Mediadores de seguros, Noticias Seguros

Xenasegur ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza. El acto tuvo lugar en la sede de la agencia de suscripción en Madrid. Sigue leyendo para más información.

De izda. a derecha: José Luis Mañero Carrasco, Presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza; Mónica Galera, Directora de Xenasegur, y Jorge Moreno, Director Comercial de Xenasegur.

El pasado 2 de noviembre, Xenasegur  y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza firmaron, en las oficinas de la agencia de suscripción en Madrid, un acuerdo de colaboración con el que se pretende colaborar de una manera más estrecha con los mediadores de la región.

A la firma del convenio acudieron José Luis Mañero Carrasco, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, y Mónica Galera, Directora de Xenasegur. Tras la firma, pudieron charlar con Jorge Moreno, Director Comercial de Xenasegur.

Gracias a esta alianza,  se estrechan los lazos con los mediadores de Aragón. Además, la imagen de Xenasegur quedará así vinculada a las diferentes actividades del Colegio. El convenio permitirá a la agencia de suscripción dar a conocer su marca, la oferta de productos y las ventajas para sus colaboradores a todas las entidades que conforman el sector de la mediación en Aragón.

Xenasegur, siguiendo fiel a su filosofía, y como viene haciendo con los Colegios de Mediadores de Seguros de otras regiones, se compromete a tener una participación activa en lo que a formación se refiere.

Declaraciones tras la firma del acuerdo de Xenasegur con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza

Mónica Galera, Directora de Xenasegur, tras la firma del acuerdo señaló:

“Para Xenasegur este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza es clave para acercarnos a corredores y corredurías de la región. Seguiremos trabajando para brindarles todo nuestro apoyo y prestarles toda nuestra ayuda para contribuir a que crezca su cartera.”

Además aprovechó la oportunidad para hablar sobre algunas de las ventajas de Xenasegur:

“Somos especialistas en seguros de moto y en 2017 hemos lanzado los nuevos seguros de coche; producto estrella desde su incorporación a nuestra oferta. Ponemos a disposición de nuestros colaboradores un atractivo de remuneración “a la carta” que puede definirse en cada contratación. Además contamos con una herramienta de contratación directa que permite gestionar la cartera con comodidad, aportando facilidades al trabajo diario del corredor.”

Por su parte, José Luis Mañero Carrasco, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza destacó:

Para nuestro Colegio la firma de este acuerdo representa una nueva apuesta que nos permite explorar nuevos canales de distribución alineados con el mediador colegiado. No cabe duda que nos vamos a aportar mutuamente a la vez que estamos agradecidos de que Xenasegur se haya fijado en el Colegio de Zaragoza para su expansión nacional”.

También puedes leer:

Mónica Galera: “Xenasegur desea ofrecer el mejor servicio al mediador”

Xenasegur y APROMES firman un acuerdo de colaboración

Xenasegur firma con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia

One Response to Xenasegur firma un acuerdo con el Colegio de Zaragoza

  1. […] Xenasegur firma un acuerdo con el Colegio de Zaragoza […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *