Xenasegur con el Colegio de Mediadores de Barcelona

Comentarios Mediadores de seguros, Noticias Seguros

El pasado 15 de abril, el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y Xenasegur, la agencia de suscripción especialista en seguros de motos, firmaron un acuerdo de colaboración en la sede del Col·legi.

xenasegur-colegio-de-mediadores-bcn

A la firma acudieron Lluis Ferrer Gaya, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, y la directora de Xenasegur, Mónica Galera.

Gracias al acuerdo, la agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard, dará a conocer la marca Xenasegur, su oferta y ventajas a todas las entidades que conforman el sector de la mediación catalana colegiada, con el apoyo inestimable del Col·legi como nexo, para así conseguir más notoriedad y ampliar negocio en una zona de sumo interés en el sector de los seguros de moto, como lo es Barcelona.

Asimismo, Xenasegur colaborará activamente con el Fundació Auditorium en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Por su parte, la institución colegial potenciará la imagen de la entidad en los distintos canales de Mediación en Barcelona.

Xenasegur, continúa así, siguiendo fiel a su filosofía de apoyo constante al mediador de seguros y con la inestimable colaboración del Col·legi potenciará su imagen en los diferentes canales del sector de la mediación en Barcelona.

Declaraciones tras la firma en el Colegio de Mediadores de Barcelona

Lluis Ferrer Gaya, Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona, puso de relieve, tras la firma del acuerdo que: “Este acuerdo garantiza el soporte de una entidad más a la Fundación, lo que nos permite no sólo mantener sino incrementar la calidad y cantidad de contenidos de formación para todos los colegiados”. Además señaló: “Xenasegur va aportar una visión distinta y específica sobre la cobertura de motos que, para determinados sectores, nichos y mediadores, puede ser muy interesante”. También quiso resaltar: “No olvidemos que el ámbito de las motos en Barcelona es muy importante. Es una de las ciudades europeas con un ratio de motos por habitante más elevado, el volumen de motocicletas es muy, muy elevado. Por ello, es un mercado natural muy importante para compañías especializadas en este tema”.

Mónica Galera, Directora de Xenasegur, señaló tras la firma que “desde Xenasegur nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con el Col·legi, ya que es la institución de referencia, por su prestigio y experiencia en el sector de la mediación, y nos interesa sobre todo su gran labor de asesoramiento y apoyo al mediador. En Xenasegur queremos lograr un mayor acercamiento con los profesionales del sector en Barcelona e impulsar nuevas vías de trabajo y formación.”

Además Mónica Galera quiso resaltar: “Lo más importante es la satisfacción de nuestros colaboradores, y por supuesto de sus clientes, por eso, en Xenasegur trabajamos para facilitar el día a día a los mediadores y en ese sentido les apoyamos ofreciéndoles un atractivo sistema de remuneración “a la carta” que pueden definir en cada contratación. Además les ofrecemos todo tipo de facilidades para agilizar sus gestiones diarias, con una herramienta de contratación directa, fácil e intuitiva, que les permite gestionar la cartera con comodidad.”

También puedes leer:

Xenasegur firma con el Colegio de Mediadores de Valencia

Xenasegur llega a un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid

2 Responses to Xenasegur con el Colegio de Mediadores de Barcelona

  1. […] Xenasegur con el Colegio de Mediadores de Barcelona […]

  2. […] Xenasegur llega a un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Barcelona […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *