Formación Xenasegur en el Colegio de Mediadores de Cantabria

Comentarios (0) Mediadores de seguros, Noticias Seguros

El próximo 1 de diciembre,  tendrá lugar la nueva formación Xenasegur  en la sede del Colegio de Mediadores de Cantabria. Bajo el lema “Comprometidos con la mediación y el sector de las motos” , esta formación de producto será una oportunidad también para el networking. Comenzará a las 17:00 horas. Sigue leyendo para ver los detalles de la agenda de la formación.

formacion xenasegur colegio cantabria

Jornada de formación Xenasegur: Agenda

Tras la recepción de los asistentes, José Antonio Rivas Echezarreta, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabriaserá el encargado de realizar la presentación de la formación.

A continuación, el Director Comercial de Xenasegur, Jorge Moreno, comenzará con la formación de producto. Durante su exposición abordará diferentes aspectos sobre los seguros de motos que Xenasegur ofrece a los mediadores, y explicará las diferentes ventajas que la agencia de suscripción ofrece a sus colaboradores en sus gestiones diarias, comisionamiento, etc. Así mismo, prestará especial atención a la herramienta de gestión para el mediador que Xenasegur pone a disposición a través de la plataforma de la web www.xenasegur.es 

Para más detalles sobre los contenidos a tratar, consulta aquí la agenda de la formación xenasegur.

Al evento podrán asistir corredores de seguros asociados o no del Colegio de Mediadores de Cantabria que quieran conocer los detalles de los productos de Xenasegur.

Si deseas asistir a la Jornada de formación, por favor, envía un email a xenasegur@xenasegur.es con tus datos de contacto, para que puedan enviarte detalles y confirmación.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *