El seguro de auto de Xenasegur atrajo a más de 40 corredores de Madrid

Comentarios (0) Formación, Noticias Seguros

El pasado 21 de septiembre, Xenasegur en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, celebró una nueva jornada de formación en la sede colegial, centrada fundamentalmente en el nuevo producto estrella: el seguro de auto. Bajo el lema “Impulsando la labor de los mediadores de seguros”, Xenasegur quiso acercar su catálogo de seguros, y su forma de trabajar para facilitar la labor diaria a los mediadores de seguros. No obstante el gran protagonista fue el producto auto; acaparó todas las miradas y consultas de los profesionales.

Jornada Xenasegur en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid: presnetación seguro de auto

Seguro de Auto de Xenasegur: protagonista en la formación del Colegio de Madrid

Tras la jornada celebrada en el mes de marzo, Xenasegur, no ha querido dejar pasar la oportunidad, de informar a los profesionales de Madrid de las ventajas del nuevo seguro de auto que la agencia de suscripción pone a su disposición. Por eso, justo después de la “vuelta al cole” Xenasegur no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar su producto estrella a los mediadores de la región, con la confianza de impulsar sus carteras.

Tras la presentación y bienvenida a cargo de Ángel Corada, Gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Jorge Moreno, Director Comercial de Xenasegur, comenzó la presnetación del nuevo seguro de auto que Xenasegur ha incorporado a su portfolio de productos.

Y es que este producto se ha convertido en la estrella de la agencia de suscripción, precisamente porque se ha diseñado en base a la creciente demanda de los seguros de auto, y como el objetivo principal de Xenasegur es dar el mejor servicio al mediador, se incorporó este producto que mantiene las principales ventajas de los seguros de moto y quad.

Según destacó Jorge Moreno:

“tanto nuestros productos de moto como los nuevos de auto, son altamente configurables a la medida de los cada vez más exigentes clientes de nuestros colaboradores.”

Durante su exposición, el Director Comercial de Xenasegur, presentó los diferente aspectos a destacar de Xenasegur y sus productos tanto de moto como de auto:

  • Seguros diseñados a la medida de los clientes.
  • Sistema de comisionamiento configurable en función de las necesidades de los colaboradores de Xenasegur.
  • Sistema de bonificación muy atractivo.

Por supuesto, en la jornada, el Director Comercial de Xenasegur, recalcó las múltiples ventajas que Xenasegur ofrece a sus colaboradores en sus gestiones diarias, hablará sobre el atractivo sistema de comisionamiento, etc. También  hubo oportunidad de echar un vistazo a la plataforma de la web de Xenasegur desde donde el mediador puede acceder a la herramienta de gestión.

El gran interés de los profesionales asistentes a la Jornada Xenasegur, generó un intenso turno de preguntas y respuestas.

Antes de poner el broche final, la jornada de formación de Xenasegurse realizó un sorteo entre los asistentes de una caja experiencia “Tres días gourmet”. Desde aquí damos la enhorabuena a la afotunada. ¡Qué disfrutes de tu premio!

Para concluir la Jornada se sirvió un aperitivo donde se aprovechó para compartir experiencias, seguir resolviendo dudas, etc.

Gracias a todos los asistentes por una jornada tan enriquecedora. Desde  Xenasegur os recordamos que estamos a vuestra disposición en el 902010160 (de lunes a viernes de 9,30 a 18 horas), a través del email xenasegur@xenasegur.es o a través del formulario de contacto de Xenasegur.

Declaraciones tras la Jornada Xenasegur de Barcelona

Jorge Moreno, Director Comercial de Xenasegur:

“Desde Xenasegur no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid que nos haya acogido de nuevo en su sede para presentar a los profesionales de la región los nuevos seguros de auto. Ha sido un evento muy enriquecedor y un momento perfecto para charlar con los mediadores de Madrid. Como siempre hemos dicho, desde Xenasegur buscamos apoyar la labor diaria de los mediadores de seguros, y hemos pretendido adaptarnos a las demandas de nuestros colaboradores, incluyendo los seguros de auto en nuestra oferta. Este producto, sigue la línea de los seguros de moto que ya ofrecemos, tanto en el nivel de personalización de los seguros como lo que se refiere al sistema de comisionamiento. Además destacamos muy positivamente todas las aportaciones realizadas en la jornada durante el intenso turno de preguntas, ya que nos ayudan a seguir mejorando.”

También puedes leer:

Nuevos seguros de coche de Xenasegur

Jornada de formación de producto auto en el colegio de mediadores de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *