Gran acogida de la jornada Xenasegur en Málaga

Comentarios (1) Formación, Noticias Seguros

El pasado 16 de mayo, la agencia de suscripción filial del Grupo Filhet Allard, celebró en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, una jornada de formación en la que anunció en primicia el próximo lanzamiento de su producto seguro de coche. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre la Jornada Xenasegur en Málaga:

Jornada Xenasegur Málaga

Tras la apertura del acto, a cargo del Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Moisés Núñez de Bien, el Director Comercial de Xenasegur, Jorge Moreno, comenzó la formación.

Xenasegur, agencia de suscripción especializada en seguros de moto y quad, ha tenido muy en cuenta la creciente demanda de los productos de coche, y como su objetivo es dar al máximo servicio al mediador, quiso aprovechar la jornada Xenasegur en Málaga para comentar con los asistentes que en los próximos días tendrán a disposición de sus clientes su nuevo producto seguro de coche, que mantiene la principal ventaja de sus de seguros de moto: es un producto altamente configurable a la medida de los cada vez más exigentes clientes de nuestros colaboradores.

El anuncio del próximo lanzamiento del nuevo seguro de coche, generó un interesantísimo turno de preguntas y respuestas, y la jornada destacó por el alto grado de participación de los asistentes al acto.

Durante la charla se presentaron los diferentes aspectos de los seguros que Xenasegur ofrece y se destacaron las principales ventajas:

  • Seguros a la medida de los clientes.
  • Sistema de comisionamiento muy atractivo y configurable a la medida de nuestros colaboradores.
  • Emisión directa de las pólizas desde el aplicativo de Xenasegur.
  • Sistema de bonificación para los clientes.

Para poner la guinda a este día de networking y aprendizaje, Xenasegur sorteó entre los asistentes una entrada doble para la prueba final del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2017, el Gran Premio de Valencia. Aprovechamos la comunicación para dar de nuevo la enhorabuena al corredor afortunado que disfrutará de las entradas.

Para concluir la Jornada se sirvió un aperitivo, momento ideal para seguir compartiendo experiencias profesionales.

Esperamos que la jornada haya sido muy enriquecedora para todos los asistentes. Desde Xenasegur seguiremos trabajando para impulsar la labor de los mediadores de seguros.

Declaraciones tras la Jornada Xenasegur de Málaga

Jorge Moreno, Director Comercial de Xenasegur: “Desde Xenasegur queremos agradecer nuevamente al Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, que nos haya acogido su casa para realizar esta jornada de networking, y que hayan compartido con nosotros su experiencia profesional en la región. Para nosotros ha sido una jornada muy enriquecedora y un momento ideal para charlar con los mediadores de Málaga, y captar sus impresiones. Nuestro objetivo es seguir mejorando y apoyar las labor diaria de los mediadores, ofreciéndoles siempre productos a la medida de las necesidades de sus clientes. Con el próximo lanzamiento del producto coche, pretendemos adaptarnos a las demandas de nuestros colaboradores, siguiendo la línea de los seguros de moto, con productos altamente configurables, y con un sistema de comisionamiento muy atractivo para el corredor.”

También puedes leer:

Xenasegur entra en Soft QS

Xenasegur se integra en el Grupo de Apoyo de FECOR

Xenasegur y APROMES firman un acuerdo de colaboración

 

One Response to Gran acogida de la jornada Xenasegur en Málaga

  1. […] Gran acogida de la jornada Xenasegur en Málaga […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *