Nueva formación Xenasegur en el Colegio de Mediadores de Valencia

Comentarios (0) Destacados, Formación, Noticias Seguros

Xenasegur en colaboración con el Colegio de mediadores de Valencia, organiza el próximo 9 de noviembre, una nueva jornada de formación de producto. El evento se celebrará en la sede colegial y comenzará a las 11:30 de la mañana. Sigue leyendo para más información y horarios:

jornada xenasegur colegio mediadores valencia

Agenda: Jornada de Formación Xenasegur – Producto Auto

La apertura de la jornada de formación la realizará, Mónica Herrera del Río, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia.

A continuación, el Director Comercial de Xenasegur,  Jorge Moreno,  presentará los diferentes aspectos del nuevo producto de coche que se lanzó el pasado mes de mayo, atendiendo a las demandas de los colaboradores. Desde entonces el seguro de auto que oferta Xenasegur se ha convertido en uno de los productos estrella. Y es que es un producto que sigue la misma filosofía del producto moto, configurable a la medida de los clientes.

Por supuesto, Jorge Moreno también dará a conocer las múltiples ventajas que Xenasegur ofrece a sus colaboradores en sus gestiones diarias, hablará el sistema de comisionamiento para el colaborador, etc. Así mismo, mostrará la plataforma de la web de Xenasegur desde donde el mediador podrá acceder a la herramienta de gestión. También habrá ocasión para resolver las dudas y consultas que les surjan a los asistentes.

Tras la exposición del Director Comercial de Xenasegur, se realizará un sorteo entre los asistentes de 1 entrada doble para el Gran Premio de Comunitat Valenciana de MotoGP.

Para concluir el evento se servirá un aperitivo; momento ideal para el networking y compartir experiencias profesionales.

agenda jornada valencia

 

Al evento podrán asistir corredores de seguros asociados o no del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia que quieran conocer los detalles de los productos de Xenasegur.

Recuerda que si estás interesado en asistir a esta jornada de formación, debes enviar un email a xenasegur@xenasegur.es con tus datos personales (nombre, teléfono, email, correduría), para que podamos enviarte la confirmación y los detalles del evento.

*Condiciones del sorteo  y bases del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *