Jornada de formación en el colegio de mediadores de Madrid

Comentarios (1) Formación, Mediadores de seguros

Xenasegur en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, organiza el próximo 16 de marzo una nueva jornada de formación de producto y de networking bajo el lema habitual “Comprometidos con la mediación y el sector de las motos”.

El evento se celebrará en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y comenzará a las 11:45 horas.

Jornada de formación colegio de mediadores de Madrid

 

Agenda de la Jornada de Formación Xenasegur en Madrid

Ángel Corada, Gerente del Colegio de  Mediadores de Seguros de Madrid, será el encargado de realizar la presentación del acto.

A continuación, Jorge Moreno, comenzará con la formación de producto. Durante la charla abordará diferentes aspectos sobre el producto específico de seguros de motos que Xenasegur ofrece a los mediadores, y expondrá las múltiples ventajas que la agencia de suscripción ofrece a sus colaboradores en sus gestiones diarias, sistema de comisionamiento, etc. También repasará la herramienta de gestión para el mediador que Xenasegur pone a disposición de sus colaboradores.

Ciberseguridad: esencial en la mediación de seguros

Tras la formación de producto de Xenasegur, Antonio Febrero, Director de Afa Solutions, hablará de la importancia de la ciberseguridad en un sector como el de la mediación de seguros, y nos dará las claves para proteger los datos que manejamos en nuestras empresas.

A continuación Xenasegur realizará dos sorteos de dos entradas dobles para el Gran Premio de la comunidad Valenciana entre todos los asistentes. Más info sobre las condiciones en las bases del concurso.

Para poner el broche final, se servirá un aperitivo; momento ideal para el networking y compartir experiencias profesionales.

Os dejamos todos los detalles del evento y horarios en la agenda de la jornada.

Recordamos que el evento es abierto y podrán asistir corredores de seguros asociados o no al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid que quieran conocer los detalles de los productos de Xenasegur.

Si te interesa la jornada de formación, y quieres participar, por favor, envía un email a xenasegur@xenasegur.es con tus datos de contacto, para que puedan enviarte la confirmación y los detalles del evento.

¡Os esperamos!

También puedes leer:

Jornada de Formación en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Álava 

One Response to Jornada de formación en el colegio de mediadores de Madrid

  1. […] Jornada de Formación en el Colegio de Mediadores de Madrid […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *