Jornada de formación de producto auto en el colegio de mediadores de Madrid

Comentarios (0) Formación, Noticias Seguros

Xenasegur en colaboración con el Colegio de mediadores de Madrid, organiza el próximo 21 de septiembre una nueva jornada de formación de producto auto bajo el lema “Xenasegur: Impulsando la labor de los mediadores de seguros”. El evento se celebrará en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y comenzará a las 17:00.

Agenda: Jornada de Formación de Producto Auto

Ángel Corada, Gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, será el encargado de realizar la presentación del acto.

A continuación, Jorge Moreno, Director Comercial de Xenasegur, comenzará con la formación de producto auto. Durante la charla presentará los diferentes aspectos del nuevo producto de coche que se lanzó el pasado mes de mayo, y que se ha convertido en uno de los productos estrella de la agencia de suscripción.

Por otro lado, dará a conocer las múltiples ventajas que Xenasegur ofrece a sus colaboradores en sus gestiones diarias, hablará sobre el atractivo sistema de comisionamiento, etc. También  mostrará la plataforma de la web de Xenasegur desde donde el mediador podrá acceder a la herramienta de gestión.

Antes de poner el broche final, la jornada de formación de Xenasegur contará con un sorteo entre los asistentes de una caja experiencia “Tres días gourmet”.

Para concluir la Jornada se servirá un aperitivo; momento ideal para el networking y compartir experiencias profesionales.

Al evento podrán asistir corredores de seguros asociados o no del Colegio de Mediadores de Seguros Madrid que quieran conocer los detalles de los productos de Xenasegur. Si estás interesado en asistir a la Jornada de Xenasegur, debes enviar un email a xenasegur@xenasegur.es con tus datos personales (nombre, teléfono, email, correduría), para que puedan enviarte la confirmación y los detalles del evento.

¡No puedes faltar!

 

*Para más información sobre las condiciones del sorteo  puedes acceder a las bases del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *