Xenasegur se integra en el Grupo de Apoyo de FECOR

Comentarios Corredores de seguros, Noticias Seguros

El pasado 2 de febrero Xenasegur firmó un acuerdo de colaboración con la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR). En concreto, esta alianza supone la incorporación de Xenasegur al Grupo de Apoyo de FECOR, cuyo objetivo es fomentar y potenciar la figura del Corredor de Seguros.

Xenasegur- Grupo de Apoyo de FECOR

El acto se celebró en la sede de FECOR en Madrid. A la firma acudieron Tomás Rivera. Presidente de FECOR, y Mónica Galera, Directora de Xenasegur. Este nuevo acuerdo se suma a la estrategia de Xenasegur de apoyo a la labor del corredor de seguros y al sector de la mediación.

Tras la firma del acuerdo Tomás Rivera, Presidente de FECOR, quiso destacar:

“Nos satisface enormemente la entrada de Xenasegur en nuestro Grupo de Apoyo. Los corredores de seguros somos conscientes de la gran importancia que tiene contar con soluciones aseguradoras especialistas, como la que ofrece Xenasegur en los seguros de motos, pues nos permite dar respuesta a los requerimientos concretos que nos plantean nuestros clientes en el día a día de nuestras corredurías.

La estrategia de FECOR pasa por contar con la representación de aseguradoras de todos los perfiles en nuestro Grupo de Apoyo de FECOR de manera que hagamos realidad la gran utilidad bidireccional que ofrece a las partes”.

Por su parte, Mónica Galera, Directora de Xenasegur puso de relieve la importancia del acuerdo:

“Desde Xenasegur estamos muy orgullosos de esta alianza con FECOR. La integración de Xenasegur en el Grupo de Apoyo de FECOR supone una enorme satisfacción, ya que, es el canal perfecto para impulsar nuevas vías de trabajo con los mediadores de seguros, y en ese sentido, trabajaremos para facilitar su día a día.”

Además aprovechó para hablar sobre algunas de las ventajas de Xenasegur:

“Somos especialistas en seguros de moto y ponemos a disposición de nuestros colaboradores un atractivo de remuneración “a la carta” que puede definirse en cada contratación. Además contamos con una herramienta de contratación directa que permite gestionar la cartera con comodidad, aportando facilidades al trabajo diario del corredor.”

Con esta firma Xenasegur refuerza su compromiso con todos los corredores de seguros, una pieza fundamental en nuestro sector. Desde Xenasegur os seguiremos informando de otra novedades y acuerdos.

También puedes leer:

Xenasegur y APROMES firman un acuerdo de colaboración

 

miso con todos los corredores de seguros, una pieza fundamental en nuestro sector

3 Responses to Xenasegur se integra en el Grupo de Apoyo de FECOR

  1. […] Xenasegur se integra en el Grupo de Apoyo de FECOR […]

  2. […] Xenasegur se integra en el Grupo de Apoyo de FECOR […]

  3. […] los máximos responsables de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) y de la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECO…, entidades con las que la agencia de suscripción ha firmado acuerdos de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *